Apartamentos rurales con encanto en Trevejo




Confort a su alcance en un enclave mágico



A Fala son unos apartamentos rurales con mucho encanto en Cáceres, Extremadura, ubicados en Trevejo, un municipio declarado de Interés Turístico que destaca notablemente por ser uno de los pueblos medievales mejor conservados.


Fueron construidos dentro de una antigua vivienda de la zona y se reformó cada detalle para conseguir que nuestros clientes disfruten de cada estancia con todas las comodidades pero manteniendo la estructura y características de la arquitectura de la comarca, así un espacio único perfecto tanto para parejas como para familias o grupos de amigos.


Disponemos de tres alojamientos independientes que destacan por ser de los pocos apartamentos rurales con jacuzzi en Trevejo, Cáceres que podemos encontrar, dando lugar así a un espacio lleno de lujo y comodidad al alcance de tu mano en un enclave medieval único.


A continuación os dejamos los diferentes tour virtuales de nuestros apartamentos con encanto en Extremadura, A Fala, para que podáis visitarlos como si estuvierais allí mismo:



Tour Virtual del Apartamento Valverdeiru



Tour Virtual del Apartamento Lagarteiru



Tour Virtual del Apartamento Manhegu






Restaurados y decorados con mimo...

Estos apartamentos rurales con jacuzzi y mucho encanto en Cáceres se sitúan en un mismo edificio, pero totalmente independientes. Se ha llevado a cabo una restauración de la piedra en combinación con madera de castaño y pino. Están generosamente equipados interiormente y dotados de muebles fijos y movibles de jardín, barbacoa exterior de piedra con bancos de piedra y chimenea (leña no incluida). Así mismo, disponen de bañera con hidromasaje y cocina muy bien equipada.

El Apartamento Valverdeiru es uno de nuestros apartamentos con encanto en Trevejo, con decoración muy singular en madera y forja, dispone de 2 habitaciones, una de ellas es una habitación circular de 20 m2 con una cama con dosel y visillo y con persiana eléctrica para ver las estrellas. La otra habitación es para dos personas.

El Apartamento Lagarteiru dispone de 1 habitación para dos personas.

El Apartamento Manhegu dispone de 1 habitación para dos personas.

En todos los apartamentos A Fala, apartamentos con encanto en Extremadura, hay posibilidad de 1 persona más, disponemos de cuna de viaje y en la parte de atrás de la casa hay una barbacoa y bancos de piedra.

Listado de características de A Fala

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina completamente equipada
  • Lavadora en los Apartamentos Valverdeiru y Manhegu
  • Televisión
  • Bañera de Hidromasaje
  • Admite animales
  • Cuna disponible en el Apartamento Lagarteiru
  • Wifi Free